Price: $13.95
(as of Nov 18,2022 19:04:09 UTC – Details)
SURE LOCK Candados para equipaje de viaje compatibles con TSA, indicador de inspección, diales fáciles de leer – Paquete de 2
LA CERRADURA MÁS DURADERA DEL MERCADO. SureLock utiliza un cuerpo de aluminio extremadamente resistente para proteger nuestros candados del manejo de equipaje más difícil. Nuestros mecanismos de bloqueo interno de acero inoxidable endurecido no se oxidan ni se congelan, incluso después de años de uso. Pon a prueba nuestras cerraduras. Los respaldamos con una garantía total de devolución de dinero.
CUIDADOSAMENTE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA DE INSPECCIÓN. Con nuestra pantalla emergente, sabrá si su equipaje ha sido revisado tan pronto como lo recoja en el aeropuerto. Cuando TSA haya abierto su bolso, un botón saldrá de la parte superior del candado de cable. Sabrá verificar dos veces su equipaje para asegurarse de que no se haya perdido nada mientras aún está en el aeropuerto en lugar de en su hotel o destino final.
MECANISMO DE AJUSTE DE COMBINACIÓN SIMPLE. Configura fácilmente tu propia combinación con solo presionar un botón. Con la combinación predeterminada de fábrica de 001 ingresada, use un lápiz óptico para mover el interruptor hacia la derecha. Ingrese su nueva combinación y mueva el interruptor hacia la izquierda nuevamente. Establecer su combinación es así de fácil.
UN BLOQUEO SEGURO QUE FUNCIONA CON CASI CUALQUIER EQUIPAJE. Los candados de cable pueden asegurar el equipaje que los candados en U de acero no pueden. Los estuches Pellican, estuches para armas, estuches para equipos, etc. se pueden cerrar de manera fácil y segura con nuestro cable flexible. Con una longitud ideal de extremo a extremo de 4 pulgadas y una longitud cerrada de 1,6 pulgadas, el cable SureLock tiene el tamaño ideal para sus necesidades de seguridad mientras viaja.
ESFERAS FÁCILES DE LEER. SureLock utiliza un número blanco sobre un fondo negro para nuestros diales combinados. Estos diales de alto contraste facilitan la lectura de su combinación. No más entrecerrar los ojos o buscar anteojos al tratar de elegir sus cerraduras.