Price: $29.99
(as of Nov 16,2022 12:56:24 UTC – Details)
Este juego de accesorios todo en uno viene con todo lo que necesita para convertirse en una mini experta en moda como mamá.
Juego de rol Princess Banquet: viene con hermosos accesorios de boutique de joyería que incluyen 2 coronas, 2 collares, 2 aretes, 2 pulseras, 4 anillos y 2 varitas mágicas, 4 pares de zapatos de tacón alto. Empaquetado en una bonita caja de almacenamiento rosa especialmente diseñada para que las niñas pequeñas mantengan las cosas ordenadas y fáciles de llevar su juego de princesas donde quiera que vayan.
Princess Dress Up Play Shoes: 4 pares de zapatos de vestir para niñas en diferentes colores y estilos, las pantuflas de tacón alto tienen un tacón ancho resistente, perfecto para su pequeña princesa. Nuestros zapatos para juegos de rol no solo están de moda, sino que también ayudan a estimular la imaginación, las habilidades interpersonales y la conciencia creativa.
Princess Pretend Play: mantiene cada par de zapatos de vestir y joyas brillantes ordenadamente en un lugar seguro y ordenado. ¡Las niñas se sentirán como una pequeña dama con su propio armario de zapatos de princesa! Los zapatos de princesa se visten y el conjunto de joyas se coloca en una caja ordenada, lo que cultiva el hábito de los niños de almacenar y ordenar sus propias cosas.
Juego de princesas todo incluido: vestirlas con zapatos de princesa de hadas y joyas brillantes las hará sentir como una princesa y aumentará su confianza con amigos y familiares. ¡Pase interminables horas de diversión con sus niños disfrazados de princesa y disfrute siendo princesas de hadas! Estimule la imaginación de su hijo, fomente las habilidades socioemocionales y manténgalo entretenido durante horas.
Juego de juguetes con accesorios para vestir joyas para niñas: los brillantes y glamurosos zapatos de princesa y las joyas colgantes hacen que las niñas se sientan como una princesa, deslumbrantes a cada paso con el vals encantado. Este juego de juguetes es perfecto para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión adecuada. Es un juguete de vestir ideal para niñas de 3 a 6 años.