Price: $12.99 - $7.99
(as of Nov 11,2022 00:31:52 UTC – Details)
Los niños creativos pueden tomar notas, grabar garabatos y crear sus propios dibujos emocionantes con nuestras notas mini scratch art. Esta caja de arte para raspar contiene 125 mininotas arcoíris, un lápiz de madera y una práctica caja «dispensadora de escritorio» para mantener todo organizado. Es fácil de usar, brinda resultados sorprendentes, sorprende a los niños con cada rasguño y ofrece infinitas oportunidades de juego. Los niños de 4 años en adelante pueden tomar notas, garabatear, crear ilustraciones y diseños geniales, sorprender a la gente, etiquetar cosas, hacer listas, agregar a proyectos de arte y manualidades y expresarse libremente. La caja dispensadora de escritorio reutilizable contiene 125 Rainbow Mini Notes y un lápiz de madera para raspar diseños o notas. A medida que los niños raspan el revestimiento de la superficie, se les hará cosquillas para revelar los colores brillantes que se esconden debajo. Estas notas también son excelentes para uso en el aula, bolsas de regalo, golosinas navideñas, canastas de regalo, recordatorios, actividades de viaje, gestos de amabilidad al azar, notas dulces para otros y más. Fomentan la creatividad, las habilidades motoras finas, las habilidades de escritura, el sentido del descubrimiento, la imaginación y la conexión. Inspírate y alegra el día de alguien con una mini nota arcoíris expresiva y creativa. La caja de arte para rascar Rainbow Mini Notes es un regalo ideal para niños a partir de 4 años. Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados, imaginativos y que mejoran la creatividad que NBC News ha llamado «el estándar de oro para el juego de la primera infancia». Hoy, Melissa & Doug se enorgullece de trabajar con la Academia Estadounidense de Pediatría para fomentar el desarrollo temprano del cerebro y ayudar a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego.
FÁCIL DE USAR CON RESULTADOS INCREÍBLES: La caja de arte para rascar con mininotas arcoíris de Melissa & Doug contiene 125 mininotas arcoíris fáciles de usar para que los niños tomen notas, graben garabatos y creen geniales ilustraciones y diseños.
Bloc de notas de colores vibrantes: nuestros blocs de notas para raspar cuentan con colores vibrantes ocultos debajo del acabado mate; Los niños simplemente usan el lápiz óptico de madera incluido para revelarlos con un simple rasguño
Amplia gama de usos: los niños pueden crear ilustraciones geniales, sorprender a la gente, etiquetar objetos, crear proyectos de arte y manualidades y expresarse libremente; Esta caja de notas es ideal para uso en el aula, dulces navideños, canastas de regalo o gestos casuales de amabilidad.
REGALO PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS: La Scratch Art Box con Rainbow Mini Notes es un gran regalo para niños a partir de 4 años.
El estándar de oro en el juego infantil Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados, imaginativos y que mejoran la creatividad que NBC News ha denominado «el estándar de oro en el juego de la primera infancia».