Price: $17.99 - $10.44
(as of Nov 27,2022 11:02:22 UTC – Details)
Llena una despensa de fantasía con esta colección de latas de cartón con tapas y tendrás todos los ingredientes para un juego colorido e imaginativo con la compra. Abra y cierre, llene y apile, clasifique y combine los juguetes de comida enlatada: este juego tiene algo para todos. Las latas de este juego de comida para jugar tienen lados de cartón resistentes y coloridos. Las tapas están hechas de plástico de alta calidad y son fáciles de poner y quitar. El juego de fantasía Let’s Play House Grocery Cans contiene 10 latas en diferentes tamaños y diseños. El juego de latas para comestibles de Melissa & Doug promueve la clasificación y agrupación, el reconocimiento de colores y la conciencia de los diferentes alimentos. Este juego de comestibles es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Agregue la canasta de compras Let’s Play House con Play Food de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego y brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas. Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News llamó «el estándar de oro en el juego de la primera infancia». Hoy, Melissa & Doug se enorgullece de asociarse con la Academia Estadounidense de Pediatría para promover el desarrollo temprano del cerebro y ayudar a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego.
JUEGA CON LATAS DE COMIDA QUE SE ABREN Y CIERRAN: Las latas de comestibles Let’s Play House de Melissa & Doug son un juego de simulación que incluye 10 latas con tapas removibles en varios tamaños y diseños.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Las latas de este juego están hechas de cartón resistente y colorido. Las tapas están hechas de plástico de alta calidad y son fáciles de poner y quitar.
PROMUEVE EL DESARROLLO DE HABILIDADES MÚLTIPLES: El juego de latas de comestibles de Melissa & Doug promueve la clasificación y agrupación, el reconocimiento de colores y la conciencia de diferentes alimentos.
REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS: este juego es un excelente regalo para niños de 3 años en adelante. Agregue la canasta de compras Let’s Play House con Play Food de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego y darles a los niños otra opción para divertirse sin pantallas.
«EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO DE LOS NIÑOS»: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News llamó «el estándar de oro en el juego de la primera infancia».