Price: $24.99
(as of Nov 20,2022 16:13:26 UTC – Details)
¡Presiona, aprieta, lanza y empuja Sunny Days Oopsie Noise Putty! Estos 24 contenedores de baba colorida y no pegajosa son perfectos para mantener tus manos ocupadas, aumentar tu concentración y aliviar el estrés. Para reír aún más, empuja la masilla pegajosa y escucha los divertidos ruidos de pedos que hace durante horas de diversión loca. ¡Este clásico juguete antiestrés también se puede usar como un regalo de broma, un generador de sonido o simplemente una divertida bola de limo para lanzar con amigos! Cuando termine el tiempo de juego, guarde la baba en la caja de almacenamiento con tapa para una diversión duradera y reutilizable. Diseñado con materiales duraderos y no tóxicos, Oopsie Putty’s 3.7 oz. Los baños son perfectos para divertirse mientras viaja. A los adultos y niños de 3 años en adelante les encantará apretar, aplastar y pinchar esta colorida masilla, ¡ya sea para relajarse o para reír sin parar!
24 PIEZAS: Reciba 24 paquetes de masilla de 3.7 oz en varios colores, incluidos azul, amarillo, naranja y rosa. ¡Perfecto para obsequios de fiestas, bolsas de obsequios, rellenos de calcetines o recompensas en el aula!
JUEGO PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: el juguete perfecto para ayudar a los niños a reír y aliviar el estrés. Genial para mantener ocupadas las manos pequeñas, calmar la ansiedad, aumentar la concentración y divertirse haciendo ruidos de pedos tontos.
LIGERO Y PORTÁTIL: un diseño liviano y un contenedor de limo con tapa facilitan el transporte de su juguete favorito. ¡Lleva a Oopsie Putty a dar un paseo en el auto para divertirte mientras viajas!
DISEÑO SEGURO Y DURADERO: Oopsie Putty está hecho de material no tóxico de primera calidad para un uso duradero, y su textura no pegajosa lo convierte en un juguete ideal para cualquier persona de 3 años en adelante.
GRAN REGALO: Este juguete sensorial es una gran idea de regalo para niños y niñas de todas las edades. El pequeño tamaño del recipiente de masilla lo hace perfecto para regalar en una fiesta o en una ocasión especial.