Price: $44.99 - $38.21
(as of Nov 19,2022 22:11:52 UTC – Details)
Con el Home Office Pro Lap Desk puedes trabajar en cualquier lugar con estilo y comodidad. La superficie de trabajo optimizada con textura de carbono de 21,1″ x 14″ se adapta a la mayoría de las laptops de 15,6″ y viene con un reposamuñecas acolchado y una alfombrilla de ratón de seguimiento de precisión integrada. Con el bloqueo del teléfono, puede ver videos o amigos FaceTime (manos libres) mientras trabaja en su computadora portátil. Los cojines de doble acolchado alejan el calor de tu regazo. Ideal para viajar, el Home Office Pro también cuenta con un asa de transporte reforzada.
Dimensiones: la parte superior del escritorio portátil mide 21,1 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de profundidad. Esto le brinda suficiente espacio para la mayoría de las computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Te queda espacio para accesorios.
Características: este escritorio portátil está repleto de características que facilitan el trabajo. Con la alfombrilla de ratón integrada de seguimiento preciso de 5 x 9 pulgadas, puede trabajar sin problemas y con facilidad. La ranura para teléfono incorporada sostiene un teléfono inteligente en posición vertical para llamadas o videoconferencias sencillas. El reposamuñecas acolchado ofrece apoyo mientras se escribe.
Almohadilla de refuerzo doble: su regazo se mantendrá fresco con la almohadilla de refuerzo doble en este escritorio portátil. El cojín de microbolas está diseñado para sentarse cómodamente en su regazo y proporcionar una superficie estable para sus dispositivos.
Superficie: El Home Office Pro Lap Desk proporciona una superficie duradera y rígida con textura de carbono para su computadora portátil. Esto garantiza una circulación de aire y una ventilación adecuadas para mantener el dispositivo fresco.
Portátil y compacto: LapGear Home Office Pro tiene un asa integrada que facilita su transporte. Con un peso de solo 2.8 libras, puede llevarlo fácilmente de una habitación a otra, en un avión o tren cuando viaja, o en un viaje por carretera con sus hijos. La espaciosa superficie sigue siendo lo suficientemente pequeña como para permitirle trabajar en espacios reducidos que un escritorio tradicional no puede acomodar.