Price: $25.99 - $12.99
(as of Nov 18,2022 16:27:03 UTC – Details)
¡HAHALAND es un universo de juego, aprendizaje, descubrimiento y creatividad alimentado por la alegría de cada niño que viaja aquí!
JUEGO MULTISENSORIAL: al tirar hacia arriba y hacia abajo de las cuerdas de silicona, empujar y presionar botones, mantendrá al bebé entretenido durante horas y entretendrá sus habilidades motoras, percepción sensorial y exploración de causa y efecto a través del juego.
DIFERENTES DESAFÍOS DE DIBUJO: hay 6 cordones de colores brillantes con diferentes texturas y dificultad para tirar, algunos son fáciles de tirar, otros son más desafiantes. Tire de los cables hacia adelante y hacia atrás para escuchar y sentir las diferentes vibraciones y sonidos que hacen, lo cual es excelente para el desarrollo táctil y fortalecerá las habilidades motoras finas y gruesas y mejorará la coordinación ojo-mano.
LA BURBUJA Y LA BOLA DESLIZANTE CREAN MÁS DIVERSIÓN: la función incorporada de burbuja y bola deslizante, que es divertida de jugar y aliviará la ansiedad y el estrés de los bebés y niños pequeños, y ejercitará la flexibilidad de los dedos pequeños. Además, el juguete para bebés está diseñado con colores brillantes que ayudan a estimular la visión de su bebé, atraen su atención y promueven el aprendizaje de los colores.
MATERIALES Y DISEÑOS SEGUROS: hechos de silicona de grado alimenticio y ABS sin BPA, no tóxico y sin ftalatos para una exploración segura. Tiene el tamaño justo para que las manos pequeñas lo agarren y lo sujeten y tiene bordes flexibles, suaves y lisos para que los bebés curiosos puedan explorar con todos sus sentidos.
JUGUETE DE VIAJE PERFECTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: con este juguete de actividades, viajar con bebés o niños pequeños puede ser fácil, ya sea que se suba a un avión o se vaya de aventura. No hará demasiado ruido para molestarlo y mantendrá a su bebé feliz y entretenido mientras viaja. Este juguete Montessori no solo es estimulante para su bebé, sino que también es portátil y es un regalo perfecto para bebés y niños pequeños de más de 18 meses.