Price: $79.99
(as of Nov 19,2022 11:13:13 UTC – Details)
Los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND brindan comodidad y sonido durante todo el día con almohadillas de cuero sintético de espuma viscoelástica y sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, mejorado por una construcción liviana reforzada con aluminio. La tecnología SoundID de Sonarworks personaliza la configuración de sus auriculares para adaptarse a su gusto de audio. Un micrófono omnidireccional capta su voz alto y claro, y los controladores de audio de neodimio de 50 mm ajustados a medida brindan una excelente calidad de sonido y alcance. Un conector de audio de 3,5 mm garantiza una amplia compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, incluidos PC, Mac, Xbox Series X | S, PS5 con compatibilidad con Tempest 3D AudioTech, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. El potente software CORSAIR iCUE desbloquea la configuración del ecualizador de audio, el sonido envolvente 7.1 multicanal y mucho más. Completo con un conveniente control de volumen en la oreja, el HS65 SURROUND le permite presionar reproducir con un gran sonido.
Juegue con comodidad durante horas y horas: los auriculares de cuero sintético con espuma viscoelástica y tela afelpada, un diseño de auricular con rejilla de malla y una diadema ajustable con construcción reforzada con aluminio brindan una comodidad liviana con solo 282 g.
Excelente audio para juegos: los controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta calidad y personalizados brindan un sonido excelente con el rango necesario para escuchar todo en el campo de batalla, además de soporte para audio Sony Tempest 3D en PS5.
Sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac: el adaptador USB incluido permite una experiencia de audio multicanal que lo coloca justo en el medio de su juego.
Tecnología SonarWorks SoundID: para un control de sonido personalizado que adapta la configuración de sus auriculares a su gusto de audio personal en PC y Mac.
Compatibilidad multiplataforma: Juega en PC, PS5/PS4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de un conector de 3,5 mm.