Price: $19.49 - $11.77
(as of Nov 24,2022 03:33:40 UTC – Details)
Las cápsulas blandas recubiertas de aceite de pescado de Nature’s Bounty brindan muchos beneficios importantes para la salud de su cuerpo. Las cápsulas blandas recubiertas de aceite de pescado Omega-3 de Nature’s Bounty contienen DHA y EPA, dos ácidos grasos omega-3 que se encuentran naturalmente en el pescado azul. Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes esenciales que juegan un papel importante en la salud de su corazón y sistema cardiovascular (1). Y debido a que estas cápsulas blandas de aceite de pescado Omega-3 de alta calidad provienen de los expertos confiables en vitaminas y suplementos de Nature’s Bounty, puede estar seguro de que están purificadas para eliminar el mercurio, no contienen mariscos y no contienen OGM, azúcar y gluten. libre. Las cápsulas blandas de aceite de pescado Omega-3 de Nature’s Bounty son parte de una línea de suplementos para la salud del corazón respaldados por casi 50 años de ciencia, innovación y experiencia. Una porción de aceite de pescado proporciona un total de 1200 mg de EPA, DHA y otros ácidos grasos omega-3. Consulte la información nutricional para conocer el contenido total de grasa y colesterol. (1) Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del producto: 2,85 x 2,85 x 5,16 pulgadas; 2.24 onzas
Número de modelo del producto : 17130
Primera fecha disponible: 27 de septiembre de 2009
Fabricante : US Nutrition
ASIN : B002QMB55Y
País de origen: Estados Unidos
OMEGA-3 EPA y DHA Nature’s Bounty Fish Oil Softgels contienen los dos ácidos grasos Omega-3 más estudiados; Los ácidos grasos son nutrientes esenciales que ayudan a mantener la salud de su sistema cardiovascular (1)
SIN MERCURIO Debido a que provienen de los expertos en vitaminas de confianza de Nature’s Bounty, estas cápsulas blandas de aceite de pescado de alta calidad se purifican para eliminar el mercurio.
LA PUREZA ES NUESTRA PRIORIDAD Nature’s Bounty está comprometida con la seguridad y la pureza en todos nuestros suplementos; Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado Omega-3 no contienen mariscos y no son OGM; Sin gluten ni azúcar y sin colorantes ni edulcorantes artificiales.
DE LOS EXPERTOS EN BIENESTAR DE CONFIANZA Las cápsulas blandas de aceite de pescado de Nature’s Bounty son el producto de 50 años de dedicación a la consistencia de la calidad y la investigación científica para crear vitaminas y suplementos nutricionales de calidad incomparable