Price: $29.89
(as of Nov 14,2022 20:56:14 UTC – Details)
No usamos un promedio simple para calcular la calificación general de estrellas y el desglose porcentual por estrella. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de una reseña y si el autor de la reseña compró el artículo en Amazon. También analizó las reseñas para verificar la confiabilidad.
incluyendo un perro de peluche, estuche para mascotas, tijeras de plástico, secador de pelo, gel de ducha, etc. Con este juego completo de médico de juguete, los niños pueden experimentar la alegría de tener una mascota.
Experiencia significativa de tener una mascota: ¡Con este juguete veterinario para niños de 16 piezas, los niños experimentarán una variedad de actividades para mascotas! Cuidado diario, cuidado de enfermos, comer, bañarse, etc. Es beneficioso para desarrollar la paciencia y el amor en los niños que planean tener mascotas en el futuro.
Desarrolle las habilidades de los niños: los juegos de rol para el cuidado de mascotas pueden ayudar a los niños a desarrollar empatía y aprender responsabilidad, mientras aumentan la diversión durante el juego. Cuidar a un amigo cachorro es una forma divertida para que los niños practiquen el cuidado de los demás y desarrollen habilidades sociales. Mejore la imaginación de los niños y más habilidades mediante el uso de múltiples herramientas
Calidad premium: es un juego de veterinario perfecto para que jueguen los niños y los amantes de los animales jóvenes. Este conjunto médico para niños está hecho de material ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso. El transportador de mascotas tiene un diseño de bordes lisos y el juguete de peluche para perros es suave y suave al tacto.
REGALO PERFECTO: Nuestro juego de simulación para un juego de simulación animado, que permite a los niños cuidar al cachorro en todos los sentidos. A los niños les encantaría. Además, hay dos formas de usar este estuche tipo mochila, estilo mochila y portátil, conveniente para almacenar y transportar accesorios para el cuidado de mascotas, para que los niños puedan cuidar a su amado cachorro en cualquier momento y en cualquier lugar.