Price: $17.99
(as of Nov 13,2022 05:13:15 UTC – Details)
Descubre lo que necesitan tus invitados:
El letrero del bloc de notas de la casa abierta es conveniente, puede mostrárselo a sus invitados después de que visiten la casa. Conocer las preferencias de una persona le ayudará a vender mejor la casa.
Fácil de cargar:
El cuestionario de puertas abiertas mide aproximadamente 20 cm/ 7,9 pulgadas de largo y 15 cm/ 5,9 pulgadas de ancho, portátil y liviano, puede guardarlo en sus bolsos, bolsillos, fácil de transportar.
Especificaciones:
Material: papel offset de 150 g
Color: blanco y negro
Tamaño: 20 cm/ 7,9 pulgadas de largo y 15 cm/ 5,9 pulgadas de ancho
El paquete incluye:
150 carteles de puerta abierta.
Observaciones:
Medición manual, permita un ligero error en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Lo que puede obtener: recibirá 150 letreros de casa abierta con retroalimentación, cantidad práctica y suficiente para satisfacer sus diversas necesidades, brindándole muchas comodidades.
Material confiable en el que puede confiar: estos planificadores de bienes raíces están hechos de papel offset de 150 g de alta calidad, no son fáciles de romper y difíciles de deformar, superficies lisas, y puede escribir con fluidez, confiable y reutilizable, lo que admite un uso prolongado
Detalles de las dimensiones: el tamaño de los letreros de puertas abiertas es de aproximadamente 20 cm/ 7,9 pulgadas de largo y 15 cm/ 5,9 pulgadas de ancho. Los tamaños correctos son convenientes para los invitados y fáciles de organizar más tarde.
Práctico y cálido: nuestros planificadores inmobiliarios tienen un diseño de fondo de color sólido y están claramente impresos con palabras artísticas, simples pero elegantes y combinados armoniosamente para brindar a sus invitados una sensación de comodidad y calidez.
Cómodo de usar: estos letreros de casas abiertas de bienes raíces son herramientas útiles para que los agentes de bienes raíces recopilen comentarios valiosos y pueden mantener los registros de visitantes y la información de contacto, lo que ayuda a los agentes de bienes raíces a hacer sugerencias ideales para los invitados.